Nuestra historia

Bienvenidos a VENTRE À PATTES

Donde nuestra pasión por nuestros amigos de cuatro patas impulsa nuestra aventura.

Todo comenzó con nuestra perra, Dunia, un Braco Alemán, cuyo apetito insaciable nos inspiró. El nombre “VENTRE À PATTES” significa “barriga con patas” en francés, y es un cariñoso homenaje a todos esos pequeños estómagos con patas que forman parte integral de nuestras vidas y llenan nuestros corazones de alegría.

En VENTRE À PATTES, creemos que nuestros compañeros peludos merecen lo mejor. Nuestra gama de opciones alimenticias, cuidadosamente seleccionada, se asemeja lo más posible a lo que la naturaleza ha previsto para ellos.

Pero nuestro compromiso no se detiene ahí. Nos preocupa profundamente el medio ambiente y el planeta. Por eso hemos tomado medidas para garantizar que nuestros productos, y manera de trabajar cumplan con los principios de sostenibilidad y respeto por la naturaleza.

  • Gracias a nuestra colaboración con Tree-Nation, nuestro sitio web ostenta la etiqueta inteligente "Net Zero Website", que compensa automáticamente todas las emisiones de CO2 que genera. Realizan un seguimiento del uso del sitio web y calcula las emisiones relacionadas, y plantan los árboles necesarios para compensar estas emisiones. 🌳
  • Apoyamos la reforestación plantando un árbol por cada pedido realizado en nuestra tienda online.
  • Utilizamos envases compostables para reducir nuestro impacto ambiental en la tienda física y online.

De esta manera, no solo cuidas a tus mascotas, sino que también contribuyes a la preservación de nuestro planeta.

La calidad y el bienestar de nuestros animales son el núcleo de nuestra misión.

Estamos orgullosos de crear una comunidad de dueños de mascotas dedicados que comparten nuestros valores y nuestro compromiso con un futuro más saludable para nuestros amigos de cuatro patas y nuestro planeta.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de Ventre à Pattes y Dunia 🐾